Lo que aprendimos desplazandolo hacia el pelo lo que carencia sobre el regreso a tipos en 11 frases

Lo que aprendimos desplazandolo hacia el pelo lo que carencia sobre el regreso a tipos en 11 frases

Especialistas dieron su estudio acerca de las clases durante la pandemia y no ha transpirado el regreso en el EF Meet Point Virtual.

WhatsApp logo WhatsApp icon

Este jueves se realizo el foro EF Meet Point Virtual ‘?Es segundo sobre regresar a las aulas?’, en el que participaron Yoloxochitl Bustamante, exsecretaria sobre capacitacion Publica sobre Guanajuato; David Calderon, gobernante ejecutante sobre Mexicanos principal; ambito Fernandez, investigador asociado de Mexico Evalua desplazandolo hacia el pelo catedratico del Tec de Monterrey, y no ha transpirado Luis Humberto Fernandez, titular sobre la Autoridad Educativa Federal en la urbe sobre Mexico.

En este foro mesurado por Leonardo Kourchenko, conductor desplazandolo hacia el pelo columnista sobre El financista, se hablo en las protocolos de el regreso a clases, sobre si fue un anualidad perdido, el costo de la formacion, dentro de otros temas.

Yoloxochitl Bustamante

-“La parte pedagogica se ha conocido Realmente afectada, y las docentes han hecho un esfuerzo muy importante que no debemos dejar sobre reconocer”.

‘Ano escolar nunca se perdio, ninos desplazandolo hacia el pelo ninas aprendieron sobre empatia, tareas del hogar y no ha transpirado autocuidado’

-“(Hemos) seguir trabajando en la indagacion de las aprendizajes indispensables, continuar trabajando con los maestros, aprender de las pilotos que se han venido realizando, que pero mayoritariamente son en privadas, nos han dejado aprendizaje Con El Fin De las escuelas publicas, obtener el dinero de reparar todas las escuelas que han sido vandalizadas, Adquirir el dinero Con El Fin De montar los sistemas de agua con el fin de que huviese los servicios sanitarios adecuados en evidente cantidad sobre escuelas que aun no lo tienen”.

-“Desde realiza abundante conocemos una expresion que decia ‘que fuera de Mexico cualquier seri­a Cuautitlan. Sigo escuchando que lo unico que existe en el pais es lo que sucede en las enormes ciudades, seri­a criminal hablar de que no nos ‘fijemos en los detallitos’ cuando el cincuenta por ciento sobre la colectividad del estado vive en pobreza. Asi­ como en esa pobreza no existe Con El Fin De la red, no hay Con El Fin De computadoras y no ha transpirado existe muchos casos que nunca reconocen en las que nunca existe television”.

Luis Humberto Fernandez

-“Sin dilema existira afectaciones, seguimos navegando un mar sin cartografia, nadie posee habilidad en lo cual, todos estamos aprendiendo sobre la velocidad y el choque va a ser de mi?s grande, el impacto va a darse en la engendramiento que estara marcada en modelos ninos desplazandolo hacia el pelo ninas por el tema de el COVID, que seri­a alguna cosa que ninguna persona olvidara en su vida”.

-“El otro argumento de el golpe que yo creo que seri­a de vital importancia es el impacto socioemocional y no ha transpirado a lo mejor se entiende en abstracto, sin embargo (nos preguntamos) cuantas horas estan durmiendo nuestras ninas asi­ como ninos, cuantos se encuentran en temas sobre angustia. Algo que ha sido muy importante y no ha transpirado que se ha hablado muy poco seri­a el folio de estas maestras y maestros con el fin de que no se sientan solas y solos las ninas y no ha transpirado ninos. Y lo cual nos va a un golpe sobre mediano plazo que va desde como nos va an afectar en la materia a como retomar todos estos habitos de estudio y sobre presencialidad”.

?Por que SI regresar a clases presenciales en la CDMX? Esto dice la Autoridad Educativa

-“La tele no era el sistema (sobre ensenanza). La tele es una herramienta asi­ como toda la estrategia se basa en el aprieto de estas maestras asi­ como maestros asi­ como cada alguno sobre ellos decidio como utilizaba diferentes herramientas”.

David Calderon

-“Me indigna asi­ como rechazo el pensamiento de ‘fue un ano perdido, nunca se aprendio nada’. Cristalino que se aprendio, seri­a mas, se aprendieron enfoques y aprendizajes vitales que nunca contradicen los de la escuela y no ha transpirado en bastantes sentidos son dine app su base y no ha transpirado su contexto aprendizajes del autocuidado, de la empatia, de la tenacidad, de la resiliencia, No obstante despues tambien sobre la convivencia, el involucrarse con las tareas domesticas, todo eso que En muchas ocasiones hemos desdenado e invisibilizado, seri­a valiosisimo. Mismamente que vale la pena reconocerlo, estar orgullosos”.

-“Muchisimos, especialmente jovenes (. ), los que estan al final de la ensenanza vital, tuvieron un engendro de reclutamiento intenso al trabajo informal, a pandillas, a mimos, especialmente a las hembras se les asignaron cuidados Con El Fin De ninos pequenos, de enfermos, Con El Fin De tareas domesticas, alejandoles de la posibilidad sobre seguir en aprendizajes mas formales asi­ como mas sistematicos”.

-“La escuela sobrevivio an aquellos 15 meses (carente tipos) asi­ como la poseemos que resguardar como Jami?s, pero nunca hay que retroceder an exactamente lo. Necesitamos efectuar de la urgencia, virtud desplazandolo hacia el pelo acostumbrarnos a desprendernos de esas rutinas en las escuelas, sobre esos planes sobre estudio enciclopedicos y desbordantes”.

Ambito Fernandez

-“Cuando nos dicen que tenemos un millon sobre alumnos que han abandonado la escuela, ok, ?que vamos a hacer? ?Cuales son las medidas que las distintas autoridades estan planteando de obrar de la mano sobre supervisores, en el caso de la ensenanza basica, o los directores en el caso de la media de arriba, Con El Fin De ir por esas ninas que por distintas razones tiraron la toalla de bano y abandonaron la escuela? Eso va a reclamar dinero, desplazandolo hacia el pelo vamos a necesitar dinero tambien Con El Fin De las negociaciones Con El Fin De hablar con las sindicatos magisteriales asi­ como efectuar las modificaciones que vengan a punto en las ciclos escolares para crecer los tiempos de estudios y no ha transpirado obtener esta reversion sobre las aprendizajes no alcanzados”.

-“Si vamos a pedirle que trabajen mas a los docentes, vamos a necesitar mas recursos referente a la mesa y no ha transpirado eso implica asignaciones presupuestales extraordinarias que, hasta ahorita, las gobiernos de los estados y no ha transpirado federal se han inepto a dar (…) Tenemos dinero para 2 Bocas y no ha transpirado el ferrocarril Maya, aunque pichicateamos el dinero para la zona educativa desplazandolo hacia el pelo eso no seri­a aceptable”.

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>